QUE BUSCAS?

TE UVIERAS IDO ANTES

CUANDO ESA PERSONA QUE AMAS SE MARCHE DILE ESTAS PALABRAS








No existe amor perfecto 

Y empiezo a pensar que esto del amor 
Es una fantasía 
Aun No me la creo 
que tu ya no te acuerdes de todas las veces 
Que te hice míaY todavía me exiges que olvide tu sonrisa 
Y borre de mi mente todas tus caricias 
Me subes hasta el cielo 
Y luego caigo al suelo porque tu te vas 
Cuando mas te quería 
Te hubieras ido antes 
Porque no te marchaste cuando aún no eras 
Tan indispensable 
Me pides que te olvide cuando hiciste todo 
Para enamorarme 
A que estabas jugando dime porque diablos 
Me obligaste a amarte 
Y luego te alejasteTe hubieras ido antes no creo que merezca 
Que mi corazón tires a la basura 
Me suena tan ilógico que ahora digas 

Que no fue tu culpa 
Si no te interesaba porque me besabas 
Con tanta ternura y con tanta dulzura 
Te hubieras ido antes 
Y así ya no tendría estas ganas de buscarte 

Y todavía me exiges que olvide tu sonrisa 
Y borre de mi mente todas tus caricias 
Me subes hasta el cielo y luego caigo al suelo 
Porque tu te vas cuando mas te queríaTe hubieras ido antes no creo que merezca 
Que mi corazón tires a la basura 
Me suena tan ilógico que ahora digas 
Que no fue tu culpa 
Si no te interesaba porque me besabas 
Con tanta ternura y con tanta dulzura 
Te hubieras ido antes 
Y así ya no tendría estas ganas de matarme 

No hay comentarios :

Publicar un comentario