QUE BUSCAS?

PENSAMIENTOS DEL CORAZON

A MUCHOS NOS A PASADO PERO TAL VES ESTO DE AYUDE A ENTENDERLO UN POCO.



FRASES DEL CORAZON
ahora la veo a diario con aquel, párese feliz  no lo se,  a pasado solo unos meses desde la ultima ves que hablamos dijo que nunca me quería volver a ver que no me Le volviera a acercar no lo entendía, por que,?  si no avía echo nada,  unos días después la veo haciendo con esa otra persona lo que nunca hizo conmigo, enfrentar a su madre,  salir  sin preocuparse del que dirán,  decirle a sus amigas que  andaba  con alguien..  siempre me decía que me quería que era la única persona por la que sentía eso, no lo entiendo,  que pasa  sera que hice algo malo, sera que ya no me quiere, no,   ya lo entiendo todo al verla con otro,  nunca me quiso,  nunca  fui especial para ella,  ahora lo veo y por eso ya no sufro mas pues al comprender eso tan bien comprendo que no perdí yo perdió ella.


JAMAS TE QUEDES EN EL PASADO HAY PERSONAS INCREÍBLES  QUE ESTABAN ESPERANDO POR TI.

No hay comentarios :

Publicar un comentario