QUE BUSCAS?

HISTORIA DE AMOR QUE NOS ENSEÑA QUE HAY QUE DEJAR IR EL PASADO

SIGUENO EN FACEBOOK

UNA HISTORIA QUE NOS ENSEÑA QUE AVECES DEBEMOS DE VENCERNOS ASÍ MISMOS PARA PODER LUCHAR POR ALGO QUE QUEREMOS.



"Estaba en preparatoria apenas tenia 14 años y nunca pude asercarme a ningún chico ya que era demaciado tímida... y cada vez que algún chico se me asercaba yo salia corriendo hacia el baño de niñas... un día mi grupo de amigas me llamaron para que subiera a mi aula y... sorpresa había un chico allí y yo entre sin saber que ellas me encerrarían con el... ya lo había visto antes ya que estaba 2 cursos arriba del mio pero no tenia idea que el supiera de mi... entonces me dijo que le gustaría conocerme que le parecía bonita... obviamente yo m puse muy nerviosa no le podía ni contestar y al final me dijo que me esperaría al final de mi clase para acompañarme a agarrar el bus... y así lo iso me espero lo más raro fue que yo nisiquiera le diriji la palabra pero el hablo todo el camino... el resto de las semanas se la paso Mandándome cartas notas y demás cosas... una vez lo llevaron a la dirección porque escribió en la entrada de mi salón si me gustaría ser su novia... a mi también me llamaron a la dirección ya que el cartel decía mi nombre... mi mamá me saco del colegio y me entere que el también se cambio de colegio... nunca mas supe de el... y el tampoco me buscó... aveces me gustaría saber como hubiera sido ese 1er amor de colegio...."

No hay comentarios :

Publicar un comentario