QUE BUSCAS?

verso de amor ( yo quiero a alguien)

verso de amor (quiero a alguien)Quiero a alguien que mire mas allá de mis actitudes y físico, que ese alguien acaricie mis enojos, que no pretenda entenderme ni cambiarte pero que me acepte , que me deje ser aunque no sea nada , que me tenga pero que me deje ser libre por que amor no es amarrar amor es confiar, que me quiera pero con muchas ganas, que me
escuche pero que a veces me calle a besos , que se enamore de mi esencia , de mi locura, de mi mal humor, de yo no saber entender las cosas y de mi creer entenderlo todo, de mis silencios , de mis malos chistes, de mis celos infundados y de mi sonrisa poco forzada , que me explore que me aprenda, que se esfuerce por conquistarme, que ese alguien siempre me mire igual que la primera vez y que yo sienta que esta loco por mi ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario